TOUR POR CROACIA – DESDE ZAGREB A DUBROVNIK

Haciendo este maravilloso tour por Croacia, les dará una visión de los lugares de la Unesco, la magnífica costa y uniéndolo todo a la gastronomía de la región y el vino local. Tanto si viene como de forma individual a hacer la ruta en privado y a medida o si lo hacen en grupo, esta ruta se puede programar también en la dirección contraria, empezando en Dubrovnik y terminando en Zagreb. Únase a uno de nuestros guías acompañantes de habla hispana y disfrute su viaje con lo más destacado en la costa dálmata.

Servicios incluidos

  • Lugares destacados: Zagreb, PN Plitvice, Zadar, Trogir, Split, Korčula, Dubrovnik 
  • Alojamiento en hoteles 3* / 4* / 5* con desayuno / media pensión
  • Guía chofer / acompañante licenciado
  • Todo el contenido de las visitas en español
  • Traslados privados según la ruta

Viaje a medida
(para los viajeros individuales o en grupo)

El itinerario es solo un ejemplo hecho por nuestras experiencias y las opiniones de los clientes. La ruta se puede adaptar y hacer a su medida. Los precios dependen de la temporada, categoría de los hoteles y servicios incluidos.

DÍA 1: ZAGREB
Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DÍA 2: ZAGREB
Desayuno. Su tour por Croacia empezará con la visita guiada por la ciudad de Zagreb, capital y la ciudad más grande del pais. Hoy en día, Zagreb es el corazón de la cultura, el arte, los deportes y el mundo académico contemporánea, pero su historia no se olvida. La mezcla única de torres medievales, palacios del siglo XIX, mercados al aire libre y antiguas catedrales, hacen que sea la ciudad perfecta para explorar.

Paseando se puede visitar el Palacio Presidencial, la icónica iglesia de San Marcos, el Parlamento croata, la plaza más famosa de Ban Jelacic y el Museo Mimara, uno de los museos de arte de la ciudad. Después de la visita, tarde libre para pasear por la ciudad y disfrutar el ambiente. Alojamiento.

DÍA 3: ZAGREB – PLITVICE – ZADAR
Desayuno. Salida hacia los Lagos de Plitvice que forman un parque nacional de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El parque cuenta con 16 pequeños lagos, que se dividen en lagos superiores e inferiores y descienden unos 130 metros en desnivel, además de 92 cascadas y múltiples arroyos. La visita se hace a pie por los senderos dentro del parque y una parte se hace en barco. En el parque se puede disfrutar del agua cristalina, de una fauna y flora muy ricas y de frondosos bosques.

Seguiremos el camino hacia Zadar, donde se dice que se encuentra el atardecer más bonito del Mediterráneo, viéndolo desde el símbolo de la ciudad – el Saludo del sol. Por tanto, le recomendamos dar un paseo para esperar la despedida del sol. Alojamiento.

DÍA 4: ZADAR – PAKOVO SELO – TROGIR
Desayuno. Visita guiada por la ciudad de Zadar, con más de tres milenios de historia, la que ofrece un magnífico paseo marítimo, conocido por el Órgano de Mar y el Saludo al Sol. Veremos el casco antiguo que posee una historia muy rica con el foro romano más grande del litoral oriental del Adriático, numerosos monumentos sacros, como la iglesia de San Donato del siglo IX, el edificio croata más monumental de la Edad Media temprana, la Catedral de Santa Anastasia, la calle Kalelarga y las murallas.

Continuaremos el recorrido hacia el pueblo de Pakovo Selo, al interior de Dalmacia, donde veremos cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los habitantes y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. Nuestra visita a este pueblo terminará con una degustación del vino y de este especial jamón dálmata. Salida hacia Trogir, una ciudad medieval que es protegida como Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO.
Recorrido por el diminuto casco antiguo de esta ciudad que se encuentra en una isla pequeña, conectada por dos puentes con las tierras continentales. Es conocida como la “ciudad museo” por sus edificios renacentistas y barrocos muy bien conservados. Alojamiento.

DÍA 5:  TROGIR – SPLIT – KORČULA
Desayuno. Un tour por Croacia no será completo sin una visita guiada por Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. En el año 305, cuando el emperador romano Diocleciano, teniendo casi todo el mundo bajo sus pies, decidió construir su villa de campo y pasar allí el resto de su vida, no dudó en dónde debía construirla: en esta belleza del Adriático.

El casco antiguo está incluido en la lista de la UNESCO del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Opcionalmente podrá entrar en los sótanos del Palacio Diocleciano, que funcionaba como su casa de retiro. Verá el exterior del templo de Júpiter y de la Catedral San Duje, que por una ironía del destino antes era el mausoleo del último gran perseguidor de los cristianos. Tiempo libre para disfrutar de la tarde en esta exclusiva localidad del mar Adriático. Por la tarde partiremos en ferry hacia la isla de Korcula. Alojamiento.

DÍA 6: KORČULA – STON – DUBROVNIK
Desayuno y visita de la isla de Korcula, donde se pueden ver múltiples olivos, viñedos y pueblos de pescadores. La ciudad de Korcula, surgida sobre las ruinas de una colonia griega, es también llamada “pequeña Dubrovnik”. Construida en una arquitectura medieval y sobre el modelo del espinazo de un pez, sus calles son una bendición durante el verano. También es famosa por ser el supuesto lugar de nacimiento del aventurero Marco Polo y si desea podrá visitar la casa donde había nacido.
Continuación del viaje hacia Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de más de 5 kilómetros, la segunda más larga de Europa. Tiempo libre antes de continuar hacia Dubrovnik. Llegada a Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.

DÍA 7: DUBROVNIK
Desayuno. Visita guiada de Dubrovnik, ciudad que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siendo unos de los estados más pequeños del Mediterráneo, pero al mismo tiempo uno de los más importantes, ha contribuido a una historia muy rica de la ciudad que se refleja en cada paso. Podrá visitar el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, también podrá subir sus intactas murallas que ofrecen un increíble recorrido de 1.940 metros, rodeando un lugar que no tiene comparación en el mundo, y que ostenta el título de “Perla del Adriático”.  Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 8: DUBROVNIK
Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Dubrovnik, para su vuelo de regreso.

 o escríbenos en info@viajesarslonga.com

y le preparamos un itinerario a su medida, tanto si viene como un pasajero individual para hacer la ruta en privado o si vienen en grupo.

TOUR POR CROACIA DE ZAGREB A DUBROVNIK

¡Contáctanos para viajar! Nuestro equipo de profesionales especializados en viajes conoce de primera mano los destinos, servicios y hoteles, así como en tus necesidades y situaciones.

Viajes recomendados

VIAJE A BOSNIA CON SERBIA

VIAJE A BOSNIA CON SERBIA

VIAJE A ALBANIA Y MONTENEGRO

VIAJE A ALBANIA Y MONTENEGRO

TOUR POR CROACIA DE ZAGREB A DUBROVNIK

TOUR POR CROACIA DE ZAGREB A DUBROVNIK

TOUR POR CROACIA DE ZAGREB A DUBROVNIK

RUTA POR ESLOVENIA Y CROACIA

TOUR POR CROACIA DE ZAGREB A DUBROVNIK

PROBANDO LA GASTRONOMÍA ESLOVENA

LAS GEMAS DE ALBANIA Y MACEDONIA CON KOSOVO Y MONTENEGRO

LAS GEMAS DE ALBANIA Y MACEDONIA CON KOSOVO Y MONTENEGRO

TOUR POR CROACIA DE ZAGREB A DUBROVNIK

ESLOVENIA – UNA MARAVILLOSA SINFONÍA

EN CRUCERO POR LAS ISLAS CROATAS

EN CRUCERO POR LAS ISLAS CROATAS

COSTA ADRIÁTICA CON BOSNIA

COSTA ADRIÁTICA CON BOSNIA

TOUR POR CROACIA DE ZAGREB A DUBROVNIK

CIRCUITO POR LOS BALCANES

INFORMACIÓN ÚTIL

VINO ESLOVENO

VINO ESLOVENO

Eslovenia está reconocida como uno de los mejores países vitivinícolas del mundo. El vino esloveno figura entre los mejores del mundo. La viticultura y la vinicultura existen en Eslovenia desde la época de las tribus celtas e ilirias, antes de que los romanos...

HOTELES PEQUEÑOS CON ENCANTO

HOTELES PEQUEÑOS CON ENCANTO

Cuando llegan las vacaciones, millones de nosotros soñamos con unas vacaciones bonitas y tenemos que elegir. Aquí hay algunas sugerencias de hoteles pequeños con encanto en los Balcanes. Hermosas ciudades, ondulantes campiñas, elevadas montañas y encantadores...