Service de concierge - Viajes Ars longa

SERVICIO DE CONCIERGE

Es probable que el tiempo sea su privilegio. Así que, cuando venga y sea el tiempo de sus vacaciones, deseará descansar y no tener que pensar en dónde encontrar: el restaurante para la cena, un buen lugar para probar la copa de vino local, y si desea entrar a un museo o galería – dónde comprar las entradas y cómo poder entenderse en otro idioma. Pues, para que todo esto sea más fluido y no tenga trabajo en sus vacaciones, nosotros ofrecemos también el servicio de concierge.

Tanto si es un viaje individual, privado o en grupo, nuestros guías acompañantes también ofrecen servicio de concierge, es decir, ayudan a organizarles algunas de los asuntos en su camino. También antes de empezar su viaje, pueden contactarnos y pedir ideas o consejos para poder planificar con anticipo. Además, en su viaje, siempre tienen disponible un número de teléfono 24h en español de un acompañante o agente en nuestra oficina para cualquier ayuda o consejo. Nuestros guías acompañantes son locales, igual que los agentes en las oficinas de Ars longa y tienen experiencia y conocimiento de diferentes áreas y hablan varios idiomas, haciendo que el servicio sea de un nivel alto y sus vacaciones terminen con recuerdos bonitos.

Póngase en contacto con nosotros y escríbanos sus ideas y deseos, ya sea para visitar Eslovenia, Croacia, Bosnia o una mezcla de los países balcánicos .

Servicio a su medida - Viajes Ars longa